28 jul 2014

HOLA SOY VINNA


HOLA, pequeñas personas que decidieron entrar a este blog.
Cree este blog con el propósito de expresar cosas de mi mente y para no aburrirme, y claro... No aburrirlos
Pero aun que algunos no le pasen pelota, les contare de mi: 
Bueno.... Me llamo Vinna, vivo en Argentina pero nací en EEUU, tengo 18 años, mido 1,54 y peso 48 K, tengo el pelo castaño muy oscuro casi negro. Tengo una perra, tres gatos y dos tortugas.
Mis gustos: 
Me gusta el anime, cualquier tipo mientras me divierta, me gusta mas que nada el Yaoi, pero mis animes faovoritos son: Evangelion, Madoka magica, Kuroko no basket, Haikyuu, Free, Nagi no asukara, Sailor moon, Tokyo Mew Mew, Mirmo Zibang y Sakura Card Captor.


En música no soy exigente pero si adoro el K-pop, todo mientras me haga bailar me gusta ¬¬ pero no ese tipo de baile, de solo mover el trasero hasta abajo, no, no, a mi me gusta que sea de coreografía. Mis colores favoritos son el celeste, rosa y verde al estilo pastel. Mi película favorita es "Charlie y la fabrica de chocolate" y "Siempre a tu lado". Los libros que adoro son, "Canción de hielo y fuego" (toda la saga), "Los ojos del perro siberiano". Los juego de Play que me gustan son, Todos los juegos de Kingdom Hearts y algunos de Final Fantasy y el Street Fighter, Juegos de Pc....Mmmm,
 El LoL (League of Legends) WoW (World of Warcraft) Hearthstone, Osu(? y esos son los que juego en mis días de aburrimiento. Me identifico con los pinguinos, pero siempre me dicen que soy un gato ¬¬. Mi sueño es poder trabajar algún día en una empresa de juegos en la parte de animación o crear una película animada, ya que en el lugar donde vivo no hay universidades en "Animación" decidí estudiar Diseño gráfico y después viajar a Bs As, donde esta la facultad de animación.


ESPERO AGRADARES y volveré publicar cosas :D - Vinna Out.